VIDEO: Panadero herido tras defender su comercio de un robo

0
1695

Un violento episodio ocurrió anoche en la confitería «Dulce Amor» de Quilmes Oeste. En el hecho resultó herido un empleado que se defendió del atraco y expulsó a las piñas al ladrón que estaba armado.

Según información que trascendió, el hecho ocurrió el miércoles 22 de enero a las 20:30 horas en un comercio ubicado en la Avenida 12 de Octubre y 392. Allí irrumpió un joven y bajo amenazas de arma de fuego le exigía dinero a una de las empleadas. No contento con ello, el delincuente arremetió contra la mujer y la empujó hacia adentro.

En ese momento salió del interior un masculino que arremetió con golpes de puño contra el delincuente. Con ayuda de la mujer y luego de forcejear durante medio minuto, lograron quitarle el arma y echarlo del lugar.

Como consecuencia de la pelea, el panadero resultó herido y debió ser trasladado al hospital donde le realizaron puntos en la cabeza producto de un golpe (se desconoce si recibió un culatazo o sufrió un corte con los vidrios cuando rompieron la puerta para sacar al malhechor). Una vez finalizadas las curaciones y cuando reciba el alta, se radicará la denuncia policial reportando los hechos y el material fílmico del interior del negocio.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Noticias Policiales

Comparte esta noticia: