VIDEOS: 2 asaltos en el mismo día y con 1 cuadra de diferencia en Don Bosco

0
1674

La calle Los Tilos en Don Bosco, en el límite con Avellaneda, fue escenario de dos robos piraña en el mismo día. En una misma cuadra de la localidad de Don Bosco se registraron dos «robos piraña» durante el viernes 3 de Enero. A pesar de los reclamos vecinales ante la comisaría y las autoridades de la Municipalidad de Quilmes, la inseguridad reina en el barrio.

Los dos hechos se produjeron a una cuadra de diferencia

A las 16:40, las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la calle Los Tilos y Oroño Nicasio detectaron como una mujer fue víctima de dos motochorros que en tan sólo 15 segundos y a pesar del intento de la joven de huir, le sustrajeron la cartera a punta de pistola.

El segundo episodio ocurrió a las 22.30, cuando otra femenina iba caminando por Los Tilos y Caviglia (a 1 cuadra del anterior hecho) y de repente frenó un auto del que bajaron 4 delincuentes armados. Rápidamente le quitaron el bolso que llevaba en su brazo y el celular que tenía en el bolsillo trasero del pantalón, pero además uno de los malhechores aprovechó la situación para «víctima» tal puede observarse en el video

Comparte esta noticia: