Videos confirman que el incendio en el Mercado de Abastos fue intencional

0
190

El incendio ocurrido durante la madrugada del domingo en un depósito del Mercado de Abastos bonaerenses (ubicado en Camino General Belgrano y Amoedo de Quilmes Oeste) fue intencional según se pudo confirmar a través de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la empresa.

El material, al que tuvo acceso InfoQuilmes, muestra como a la 1:33 de la mañana un hombre con una especie de antorcha va generando distintos focos ígneos sobre los cajones de madera que están a lo largo del galpón de 50 x 50 metros y luego se retira rápidamente del lugar. Minutos después llegaron al lugar de la emergencia varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y San Franicsco Solano, quiénes trabajaron durante casi 2 horas para extinguir las llamas ocasionadas por el malviviente.

Una de las principales hipótesis del entorno de la empresa es que el siniestro habría sido originado por comerciantes del mismo rubro, quienes buscan quedarse con el negocio del mercado que funciona allí desde hace 26 años. El hecho es investigado por agentes de la Comisaría 9° de Quilmes

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra retomó su agenda luego del crimen de Lucas: Charla con vecinos y visita a Bomberos

Comparte esta noticia: