Villa Itati: Dos detenidos en un allanamiento por homicido

0
295

En la tarde noche de este lunes un escalón de asalto del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes (GAD) conducido por el comisario Carlos Bruzzo, realizo junto al personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría  Quilmes 2°, una serie de allanamientos ordenados en el marco de una causa de Homicidio a cargo de la  UFI N° 5 del departamento judicial local.
El procedimiento se llevo a cabo en el corazón de la Villa Itati de Bernal, y los efectivos del grupo elite, permanecieron realizando un perímetro de seguridad en los distintos objetivos, para garantizar los resultados de la diligencia judicial y del personal actuante.
Fue en esas circunstancias que el personal del GAD, pudo observar que una pareja merodeaba el lugar, con claras muestras de evadir al personal policial y poder retirarse de la zona llamando la atención de los efectivos policiales.
Los efectivos policiales  procedieron a interceptar e identificar a estas personas, como Cintia Vanes Gómez de 37 años y Alan Daniel Salto de 22 años, los cuales poseían en su poder 25 envoltorios de nylon, conteniendo clorhidrato de cocaína.
Realizadas los actos procesales correspondientes, y con el aval de la UFI temática que avalo lo actuado por el personal policial, se procedió a la detención de los mismos

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here