Villa San Carlos cortó la racha de Argentino de Quilmes

0
325

Con goles de Matías Sproat Villa San Carlos se impuso ante Argentino de Quilmes por dos a cero. El Mate culminó el encuentro con nueve hombres debido a la expulsión de Leonel Barrios por doble amonestación y la lesión de Héctor Buzzi (fractura de perone), cuando ya había realizado los tres cambios. El domingo a las 15:30 en la barranca quilmeña recibe a Acassuso.
Los mates fueron a Berisso con la intención de traerse los tres puntos para continuar escalando en la tabla de posiciones de la B, de movida el compromiso fue parejo con dominio de la visitan, hasta que a los 26 minutos Matías Sproat abre el marcador para la villa. Los dirigidos por Pedro Damián Monzón acusaron el impacto y fueron por la paridad y a poco del final en una acción combinada Matías Correa no pudo concretar.
En el complemento, Argentino salió a buscar la igualdad creando situaciones de riesgo delante del arco de Nicolás Tauber, pero a los 15, una acción colectiva llevó nuevamente a Matías Sproat aumentar el marcador. A pesar de ello el mate continuó buscando la valla rival, luego llegó la expulsion de Leonel Barrios por doble amonestación y la lesión de Héctor Buzzi que hizo que colmine con nueve futbolistas. Derrota en Berisso, donde el Genacio Sálice le viene siendo adverso hace años, y ahora diezmado irá por un triunfo en casa ante Suso.
 

Comparte esta noticia: