Vio a dos mujeres en un auto y les reventó el vidrio para robarles

0
163

Dos mujeres que se encontraban en un auto estacionado en Quilmes Este sufrieron un violento intento de robo por parte de un delincuente, quien les reventó una de las ventanillas con el objetivo de sacarle la cartera a una de ellas. Las víctimas se resistieron y golpearon al malviviente, que logró escapar apenas con la correa.

Las mujeres -que serían madre e hija- habían regresado a su casa en la calle Pringles entre Brandsen y 25 de Mayo, luego de realizar las compras del día. Cuando se disponían a bajar de su Ford Fiesta, la conductora se percató de que había una motocicleta merodeando sospechosamente por la cuadra, por lo que decidieron esperar en el interior del vehículo.

Sin embargo, según quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal, el ladrón que las atacaría segundos más tarde se había ocultado detrás de un árbol, hasta que en un momento se abalanzó sobre la puerta del acompañante y de un golpe hizo estallar el vidrio de la ventana. Luego introdujo medio cuerpo en la cabina para tomar la cartera de una de las víctimas, quien llegó a reaccionar aferrándose con todas sus fuerzas a ella, al tiempo que ambas golpeaban con ímpetu la cabeza del hampón.

SEGUÍ LEYENDO:  EDESUR mejorará el servicio en 4 barrios de Quilmes

Finalmente, éste no aguantó más y pensando que había logrado su cometido huyó del lugar sosteniendo en sus manos la correa de la cartera. Las víctimas entre tanto resultaron ilesas, aunque en shock producto del sorpresivo ataque delictivo.

Comparte esta noticia: