Por InfoQuilmes

Violencia en el Fútbol: Barras de Lanús saquearon una parrilla a la salida del estadio de Quilmes

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022 y en la inauguración de esta edición, Lanús derrotó por 5-0 a Cambaceres en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y se clasificó a los 16avos del torneo. Sin embargo, los protagonistas de la jornada fueron nuevamente los violentos que a la salida saquearon completamente una parrilla: Les robaron la recaudación del día y hasta la carne que tenían cocinando.

Según indicaron los propietarios del emprendimiento gastronómico ubicado en Vicente López y Esquiú -frente a la puerta 4 del estadio-, todo ocurrió cuando se retiraba la parcialidad de Lanús. «Cuando abrieron la puerta fue como una avalancha de pirañas. Fue increíble porque no fue ni 1, ni 3 personas, eran como 500. Nos rodearon y nos sacaron toda la carne que teníamos en la parrilla además de la recaudación del día (unos $5.000) que tenía mi viejo en el delantal. Para colmo se reían y nos amenazaban» relató Eduardo, qué además de la parrilla, trabaja junto a su padre -El Tano- como vallero los días de partido desde hace diez años.

El próximo miércoles, el estadio será sede del encuentro entre Banfield y Dock-Sud y temen que vuelva a repetirse el violento episodio: «Estamos pensando en ir armados con cuchillas largas y que la gente haga fila para que no vuelva a pasarnos porque es el laburo nuestro y ya nos dejaron una vez sin el plato de comida« concluyeron.

En tanto, varios vecinos reportaron hechos de violencia de parte de los barrabravas de Lanús y Cambaceres que llegaron al estadio a bordo de varios micros. Según manifestaron, hubo robos en la vía pública a peatones y vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones fueron destrozados.

Comparte esta noticia: