Por Federico Ramondi

Violenta pelea entre manteros frente a la estación de Quilmes

Pasado el mediodía de este martes se desató una violenta batalla campal entre vendedores ambulantes en el centro de Quilmes, más específicamente frente a la estación de trenes. Hubo dos personas demoradas por los desmanes pero no hubo que lamentar heridos. 

Fuentes consultadas por InfoQuilmes informaron que la trifulca se dio por problemas internos entre los manteros en inmediaciones del cruce de las calles Rivadavia y Gaboto. Lo cierto es que el conflicto, que inició con un fuerte cruce de palabras, terminó con golpes y amenazas de ambas partes. Un hombre de nacionalidad senegalesa llegó incluso a tomar un hierro y perseguir a otro vendedor por varios metros usándolo como lanza. 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. En la zona se desplegó un operativo policial con varias patrullas de la Policía Bonaerense. Los efectivos intentaron interceder para calmar la situación pero también fueron agredidos. 

Finalmente, las fuerzas de seguridad debieron aprehender al mantero senegalés y al argentino y llevarlos bajo arresto a la Comisaría Primera. Preventivamente se abrió una causa por averiguación de ilícito y resistencia a la autoridad.

Comparte esta noticia: