Violento asalto a delivery: le dispararon 3 veces

0
978

Un repartidor de comidas fue víctima de un violento asalto por parte de dos motochorros en Bernal. A pesar de que los delincuentes dispararon, afortunadamente la víctima no resultó herida.

El hecho tuvo lugar en la tarde del viernes en la calle Caballero entre Monseñor de Andrea y Carlos Braggio, Bernal Oeste. Allí, un delivery de una reconocida aplicación de reparto estaba preparándose para emprender viaje, cuando de repente fue abordado por dos delincuentes en moto.

A pesar de que intentó huír, fue atropellado por los malvivientes y cayó al piso. Testigos informaron a este medio, que los delincuentes efectuaron un tiro cuando la víctima quiso huir y otro cuando estaba tirado en el asfalto. Sin embargo, ninguno de esos tiros impactó en su cuerpo.

El tercer disparo fue en la esquina, cuando la víctima salió desesperado en busca de ayuda, frenó a un vecino que circulaba en auto y éste les cruzó el vehículo a los ladrones, quienes perdieron el control de la motocicleta robada, la dejaron tirada y huyeron en la que vinieron. Sin embargo, el repartidor sufrió el robo de su celular.

Por el hecho aún no hay información sobre la aprehensión de los malvivientes.

Comparte esta noticia: