Violento choque entre dos autos en Av. Martín Rodríguez: Uno terminó incrustado en un poste

0
162

Un tremendo siniestro vial se registró en el mediodía de este jueves en el cruce de Av. Martín Rodríguez y Benito Pérez Galdós, en Quilmes Oeste, donde un Renault 12 impactó a un Honda Fit, que perdió el control y acabó partiendo un poste de tendido eléctrico sobre la vereda. Milagrosamente y pese a la violencia del choque, ninguno de los conductores resultó herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 12.20 del mediodía, cuando un hombre de 84 años que conducía el Renault por la calle Benito Pérez Galdós en dirección al Este intentó atravesar la avenida Martín Rodríguez, sin tomar en cuenta la prioridad de paso. Fue entonces que embistió en el lateral izquierdo, a la altura de la puerta, al Honda Fit que circulaba por la arteria principal en sentido a Bernal, en el que iba al volante una mujer de unos 40 años.

Ambos coches perdieron el control y acabaron subidos a la vereda, por la que afortunadamente no circulaban peatones. La peor parte se la llevó el Honda, que detuvo su trayectoria incrustándose contra un poste de madera, el cual quedó partido y sostenido por los cables.

Móviles de Defensa Civil, Tránsito y de la Policía Bonaerense acudieron al lugar del siniestro tras el alerta de emergencia. En apoyo bajaron una dotación de Bomberos Voluntarios, que se encargó de cortar el sistema de GNC del Renault a modo preventivo, y una ambulancia del SAME. Finalmente, ninguno de los conductores requirió ser trasladado al nosocomio local, dado que no sufrieron golpes graves ni presentaron dolencias.

Comparte esta noticia: