Por Federico Ramondi

Violento choque entre un colectivo de la línea 98 y un auto en Av. Calchaquí

En la mañana de este viernes se produjo un violento accidente de tránsito en Av. Calchaquí que involucró a un vehículo y a un colectivo de la línea 98. Una mujer de 90 años que viajaba en el rodado menor resultó herida y debió ser hospitalizada. 

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 10 de la mañana en Quilmes Oeste. Según indicó a InfoQuilmes el chofer del colectivo, éste iba circulando por Av. Calchaquí por la mano rápida con dirección a Triunvirato cuando de la calle Madres de Plaza de Mayo salió inesperadamente un Fiat Palio rojo. 

El chofer intentó esquivarlo con un volantazo, pero acabó siendo impactado en el lateral delantero por el auto, que lo embistió de frente. Según trascendió, al momento del accidente un camión de gran porte se encontraba estacionado casi en la esquina, bloqueando la visión de la avenida. Habría sido el chofer de dicho rodado quien le indicó erróneamente al conductor del Fiat que podía pasar. 

Debido al fuerte impacto, una mujer mayor, de alrededor de 90 años, resultó lesionada. En la zona se montó un operativo de emergencia con móviles de Defensa Civil, Tránsito, Patrulla Urbana, Policía Bonaerense y una ambulancia del SAME, que trasladó a la anciana lesionada al Hospital Iriarte de Quilmes.

Comparte esta noticia: