Violento intento de robo en consultorio médico de Quilmes Oeste

0
1434

Una familia sufrió un intento de robo en su consultorio odontológico cuando dos delincuentes fingieron ser pacientes y los atacaron sorpresivamente.

El hecho se produjo en el consultorio dental llamado «Odontología Sortino» ubicado en las calles Urquiza y San Juan, Quilmes oeste, donde un hombre entró simulando ser un paciente, se sometió al protocolo del lugar y tras unos segundos pidió ingresar al baño.

Al salir del mismo, volvió hacia la sala principal y abrió la puerta de entrada, donde rápidamente ingresó otro sujeto que se lanzó hacia el recepcionista y se trenzó en una pelea que terminó con el trabajador tirado en el piso y golpeado, mientras que el otro malviviente iba a buscar a la odontóloga (madre del recepcionista).

Llegada y huida de los malvivientes, registrada por una cámara de la zona

Al grito de «esto es un robo», tiraron al piso a la profesional de la salud y fueron en busca de un tercer empleado que se encontraba en el fondo del local. En ese momento, Matías Agustín, el recepcionista, aprovechó que los delincuentes estaban distraídos y le pateó la rodilla a uno de ellos, mientras abrió la puerta y escapó del lugar gritando «Policía, policía».

Tras él fue uno de los malvivientes, quien intentó golpearlo, pero tras un forcejeo, Matías logró reducirlo y volver a entrar al local en busca de su madre y su hermano, (el otro trabajador).

En ese momento fue cuando se sorprendió al ver que el delincuente restante estaba tirado en el piso siendo mordido por su perro y golpeado por su madre y hermano, al mismo tiempo que lo empujaban y lograban sacarlo hacia la calle.

Finalmente, los malvivientes escaparon en la moto con la que llegaron, pero se olvidaron un casco y una mochila en el interior del consultorio con algunas cosas en su interior, presuntamente robadas. Tras unos minutos, llegaron patrullas de la policía Bonaerense y registraron el lugar.

Comparte esta noticia: