Por Federico Ramondi

Violento robo a mano armada a un supermercado chino de Quilmes Este

Una banda compuesta por cuatro delincuentes fuertemente armados asaltó este lunes un supermercado chino ubicado en la calle Pringles y Juan Cruz Varela, en Quilmes Este, a pocas cuadras del límite con Ezpeleta. Robaron el dinero de la caja registradora y pertenencias del los empleados y clientes. 

Los bandidos llegaron al comercio cerca del horario de cierre. Bajaron de dos vehículos empuñando revólveres de caño largo, con los que amenazaron y redujeron tanto a los que trabajaban allí como a los infortunados comprados que se encontraban en el lugar al momento del hecho. 

Mientras dos atacaron directamente al cajero, otros fueron hacia el fondo para controlar la totalidad del local. No se apiadaron de nadie y sustrajeron teléfonos y billeteras de todos, en una secuencia que duró apenas unos minutos y que denotaba que el plan estaba estudiado con precisión. 

https://twitter.com/infodequilmes/status/1552657983997259784?t=_2lNkATQv_a9bzq3bik3WA&s=08

Llegaron a ponerse violentos con el hombre de nacionalidad oriental que estaba a cargo de la caja registradora, al que le exigieron más dinero a pesar de que veían que no había más en la máquina. Hacia el final del atraco, otro cliente entró al comercio e intentó escapar al notar el peligro, pero fue perseguido por uno de los hampones y llevado hasta el interior. 

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta a un hombre y le abrieron la cabeza a culatazos

Afortunadamente en ese momento los malvivientes decidieron poner fin al golpe y huyeron con un fuerte botín en los dos vehículos en los que llegaron. El hecho es investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Primer ade Quilmes, al cargo del comisario Javier Gonedorosqui, aunque al momento no se informó que haya detenidos.

Comparte esta noticia: