VUELVE A CASA

1
305

Quilmes recibe a Temperley en lo que es la reanudacion del Nacional B, será este sábado a las 19:10 en el Centenario Ciudad de Quilmes.
Vuelve a rodar la pelota, vuelve el hincha cervecero a su casa, el Centenario luego de dos meses. Fueron semanas donde el DT Leonardo Lemos se encargó de ensayar lo que es la recuperación de pelota y definición de la jugada en el área rival, obviamente sumándole a los ensayos defensivos.
Fueron cuatro partidos amistosos a lo largo de la pretemporada donde el entrenador usó siempre el mismo equipo donde dejó un saldo de una derrota, una victoria y dos empates, el sábado no será la excepción y al parecer usaría el mismo equipo que utilizó en los ensayos amistosos. El equipo sería: Ledesma, Lozano, Larrea, Alegre, Cardozo; Max, Pinedo y Obregón; Giani; Niell y Anselmo
Por su parte, Temperley aún no confirmó el equipo por lo que por ahora es una incógnita, lo que si está confirmado, es la presencia de su público. Aprevide autorizó a que el público visitante asista a cancha de Quilmes. Serán 4 mil las entradas que el Gasolero tendrá a disposición.
HISTORIAL Y ULTIMO ENCUENTRO ENTRE AMBOS EQUIPOS
Se enfrentaron en 81 oportunidades (22 en Segunda División, 39 en Primera B, 8 por la B Nacional, 11 en Primera División y 1 por Copa Competencia). Quilmes ganó 30, Temperley ganó 22 – Empataron  28 veces. El último encuentro lo ganó Quilmes 1-0 con gol de Gabriel Ramirez.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here