VUELVE EL HIT "BRASIL DECIME QUE SE SIENTE"

0
125

Por Matias Candal
Foto: Archivo de internet
Se sortearon los grupos del certamen Continental que reúne a las selecciones de Sudamérica al año siguiente de cada Mundial. ¿Cuando debuta Argentina? ¿En que caso se puede cruzar con Brasil?
Al equipo que conduce tácticamente Leonel Scaloni, le toca compartir grupo con Colombia, Paraguay y Qatar que junto con Japón son los invitados a esta edición 2019 de la Copa América que se disputará en tierras brasileras
El debut del seleccionado argentino se dará frente a Colombia el 15 de Junio a las 19hs en el Arena Fonte de Salvador de Bahia. Luego enfrentará a Paraguay en Belo Horizonte el 19 de Junio a las 21:30hs y cierra su participación en fase de grupos el 23 de Junio a las 16hs en Porto Alegre frente a Qatar.
Luego de conocerse los grupos de la Copa America 2019. ¿Que debe pasar para que Argentina y Brasil se enfrenten?
*Brasil primero en el Grupo A y Argentina primera en el Grupo B se cruzarían en una hipotetica final, el 7 de julio a las 17hs en el Maracaná.
*Brasil primero en el Grupo A y Argentina segunda en el Grupo B, se veran las caras en semifinales. El 2 de julio a las 21.30hs en el Mineirao.
*Argentina primera en el Grupo B y Brasil segundo en el A, solo en una final. El 7 de julio a las 17hs en el Maracaná.
*Brasil sale segundo en el Grupo A y la Argentina segunda en el B, el 28 de junio a las 16hs en el Maracaná, en Cuartos de Final.
*Brasil como uno de los mejores terceros, y Argentina uno de los mejores terceros, sólo se enfrentarían en una final, el 7 de julio a las 17 hs en el Maracaná.
*Brasil sale primero y la Selección uno de las mejores, se enfrentan en cuartos de final, el 28 de junio a las 16hs en el Maracaná.
 

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here