Por InfoQuilmes

Vuelve la carrera más esperada: Cómo inscribirse a la «Maratón MaxiDescuento»

Cómo se hizo costumbre en la última década, Quilmes Atlético Club celebra su aniversario con la realización de una nueva maratón que recorrerá las calles de la ciudad. La misma será organizada por «Maxi Descuento» y constará de tres modalidades.

La prueba atlética llevada adelante por «Maxi Descuento» (cadena de perfumerías, limpieza y cosmética líder de zona sur) cuenta con el apoyo de la centenaria institución y otros comercios del sector privado. La misma se realizará el próximo domingo 4 de diciembre y el punto de partida será a las 9 horas en el Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes» (Vicente López y Esquiú).

En el evento se premiará a los que integren el podio en cada categoría y contará con tres modalidades: 7 kilómetros competitiva, 3 kilómetros participativa y 1 kilómetro Kids para niños/as menores de doce años (el circuito se realizará en el estadio). La inscripción puede realizarse en las sucursales de Maxi Descuento de Florencio Varela (Monteagudo 3075), Quilmes (Lavalle 661), en la sede de Quilmes Atlético Club (Guido y Paz) u online a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-maxidescuento-quilmes-tickets-441978749337

PRECIOS

Socios de QAC: $3.300
No Socios de QAC: $3.900
Discapacitados: $3.300
Niños: $1.900

Con la inscripción, los días viernes 2 de diciembre de 15 a 20 y sábado 3 de diciembre de 10 a 19 horas se entregará el correspondiente kit para el día de la carrera, además de la camiseta oficial del evento y otras sorpresas.

RECORRIDOS

7 K – COMPETITIVO: Vicente López y Esquiú, Amoedo, Guido, Belgrano, Matienzo, Hipólito Yrigoyen, Guido, Amoedo, Otto Bemberg, Vuelta por el Parque de la Cervecería, Triunvirato, Vicente López, Esquiú.

3 K – PARTICIPATIVA: Vicente López y Esquiú, Amoedo, Otto Bemberg, Triunvirato, Vicente López, Esquiú

1 K – Kids: Vuelta por el Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes»

Más información en http://maratonmaxidescuento.com.ar/

Comparte esta noticia: