Walter Queijeiro ganó El Rosco en Pasapalabra y donó el premio a Adopciones Quilmes

0
141

El periodista deportivo quilmeño logró completar el juego y se ganó 100 mil pesos, que decidió donarlo a la asociación sin fines de lucro que rescata animales en el distrito.

Este sábado en el especial de famosos de Pasapalabra, Walter Queijeiro compitió contra el Mono de Kapanga, y los dos acordaron que quien gane, entregaría el dinero a Adopciones Quilmes.

A través de sus redes sociales, la protectora de animales agradeció con emotivos mensajes: “Gracias Walter Quejeiro por haber donado el premio del Rosco famosos a Adopciones Quilmes, a El Mono de Kapanga que si ganaba también lo donaba y a los 4 invitados que ayudaron a sumar segundos para que pudieran contestar mas holgadamente. Gracias, gracias y más gracias por tenernos presentes. VAMOS ADOPCIONES QUILMES, juntos podemos salir adelante!!!”.

Al momento de la victoria, Queijeiro agradeció profundamente al programa: “Se lo dedico a todos los televidentes de Pasapalabra, que son un montón, y cada vez que nos ven dicen ‘nos hacen reír, saludos a Iván, aprendo muchísimo. Un programa familiar y que enseñe tiene que ser valorado en la televisión argentina. Felicitaciones”, expresó el periodista, quien mostró sus primeras sensaciones: “Lo importante no es cometer errores, sino no aprender de los errores. Me sirvió el aprendizaje del “Tacazo” (recordando que la primera vez que jugó al Rosco, perdió la oportunidad de ganarla al decir esa palabra en lugar de la correcta, que era “Taquito”).

Comparte esta noticia: