Por InfoQuilmes

Wanda Nara y L-Gante se mostraron juntos en un boliche de Quilmes

¿Amor o Marketing? Este fin de semana, Wanda Nara acompañó a L-Gante a un show en un boliche de Quilmes. El momento quedó registrado y los rumores de romance resurgieron.

Las versiones entre un presunto romance entre Wanda Nara y L-Gante se encuentran más candentes que nunca. Al parecer, la mediática y el referente de la Cumbia 420 se encuentran muy cercanos, o por lo menos así lo dejó en evidencia una foto que dio que hablar en las redes sociales, donde a ella se la ve escondida entre los telones de un show que el músico brindó en el boliche «El Bosque» de Quilmes Oeste

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, no dudó en compartir la imagen a través e su cuenta de Instagram. “L-Gante Keloke cantando en El bosque de Quilmes con Wanda Nara en bambalinas. Noche de sábado. El último, por ahora, de ella en Argentina”, comentó al pie de una foto donde se la ve a la blonda vestida con un catsuit negro y sacandole fotos al cantante con su celular.

SEGUÍ LEYENDO:  Denuncian que patovicas y policías golpearon a un grupo de jóvenes en El Bosque

Vale recordar que Wanda participará del próximo videoclip del trapero que se estrenará hoy. El pequeño film protagonizado por la empresaria es parte de ‘El último romántico’, sencillo que L-Gante le escribió especialmente a ella.

Comparte esta noticia: