Por InfoQuilmes

Whatsapp sumará una de las funciones más esperadas por los usuarios

La aplicación de mensajería instantánea renovará gran parte de su estructura para que el usuario tenga una mejor experiencia. Además, sumará una de las novedades más esperadas. Esta nueva función llegará en las próximas semanas. Este jueves WhatsApp lanzó “Comunidades“, esta nueva función podrá reunir varios grupos bajo la misma estructura, (por ejemplo, todos los chats de la universidad). Además, sumará las reacciones a los chats.

Las nuevas funciones se desplegarán en la aplicación de mensajería instantánea en las próximas semanas. En “Comunidades” se podrán crear pequeños grupos y reunirlos en un mismo paraguas bajo el mismo concepto, generando chats de discusión más pequeños para que sea más ordenado y funcional. Al centro de cada “Comunidad” habrá una descripción y un menú de grupos donde las personas podrán unirse en caso de que les interese.

Por otra parte, WhatsApp anunció una serie de mejoras de funcionamiento para los grupos, formen o no parte de la Comunidad. Una de las más esperadas son las reacciones a los chats con emojis. Esta nueva herramienta funcionará para no sobrecargar los chats con nuevos mensajes. También estará disponible para las conversaciones privadas. Otra de las novedades será que se podrán compartir archivos de hasta 2GB y la opción de que los administradores de cada grupo puedan eliminar los mensajes en caso de que sean considerados “erróneos o abusivos”. Las llamadas de voz también sufrirán modificaciones ya que se podrán sumar hasta 32 personas, además tendrá un diseño renovado. La app comunicó que “Comunidades son inherentemente privadas” por lo que seguirá “protegiendo los mensajes con cifrado de extremo a extremo”.

SEGUÍ LEYENDO:  En 2023 Whatsapp se actualiza y dejará de ser compatible con varios teléfonos

Fuente: www.canalnet.tv

Comparte esta noticia: