YA NO SE PUEDEN ESCAPAR PUNTOS

0
260

Por Matias Candal
Luego de que Dálmine le diera una mano ganándole a Los Andes. Quilmes visita esta noche a Mitre de Santiago del Estero con la obligación de que no se escapen más puntos, por el resultado de los de Lomas de Zamora, el cervecero salió momentáneamente de la zona de descenso a la B Metropolitana.
Lemos sabe que enfrenta a unos de los animadores que tiene el campeonato, enfrente estará Mitre que tiene en el banco a Alfredo Grelak. El hincha cervecero lo conoce muy bien. Para eso el entrenador de Quilmes dispuso una formación distinta a la que viene de empatar con Temperley en el Centenario y recurrirá a la que utilizó en sus primeros partidos como DT cervecero, línea de cinco en el fondo.
Afuera Niell por lesión,  Giani y Pinedo, adentro Noble, Drocco e Imbert para que Quilmes esta tarde forme asi: Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre, Cardozo, Noble; Max, Drocco, Obregón; Imbert; Anselmo 5-3-1-1. Quilmes está obligado a sumar, debe aprovechar la derrota de Los Andes, no hay margen de error es el momento de despegarse de la zona de abajo.
HISTORIAL
Solo se enfrentaron una sola vez, fue el campeonato pasado, partido que terminó 1-1. Ganaba Quilmes con gol de Francisco Ilarregui y Mitre se lo empató faltando minutos para el cierre del encuentro.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here