Ya votaron los candidatos y principales referentes políticos de Quilmes

0
67

Al mediodía de este domingo los candidatos que encabezan las diferentes listas para los cargos legislativos a nivel municipal, provincial y nacional ya emitieron sus respectivos votos. En el primer corte del día ya se nota una mayor participación electoral. 

La primera en votar fue la intendente Mayra Mendoza, quien había anunciado a través de sus voceros que lo haría a las 15, pero finalmente se adelantó y se presentó a las 9.30 en el Instituto Esteban Echeverría de Ezpeleta, situado en la calle Brasil 1450. Tras ello convocó a una conferencia de prensa en la que pidió una “oposición responsable” para garantizar la gobernabilidad de cara a los próximos dos años.

El candidato a concejal por la fuerza Más Valores, José Luis Ordóñez, también se acercó a sufragar en horas tempranas, en este caso en la Escuela Secundaria N° 4 de Quilmes centro. Carla Villani, candidata a concejal por el Frente de Izquierda, hizo lo propio en el Colegio San Clemente de Quilmes Oeste.

Ya cerca de las 11 el ex intendente y actual candidato a diputado provincial por Juntos, Martiniano Molina, votó en la Escuela Primaria N° 1 ubicada sobre la calle Rivadavia frente a la Plaza San Martín de Quilmes centro. “Gracias a los fiscales, voluntarios, militantes y vecinos que nuevamente le ponen el cuerpo para que la jornada democrática se lleve a cabo en paz”, expresó a través de sus redes sociales. 

Su candidato a concejal, Ignacio Chiodo, votó minutos más tarde en la Primaria N° 19 y afirmó: “Cada vez que vamos a votar es una alegría porque es volver a festejar nuestra democracia. Hoy volvemos a las urnas llenos de esperanza e ilusión, y con todos los cuidados y protocolos para seguir cuidándonos en esta pandemia”. 

Alrededor de las 12 del mediodía se presentó en el Colegio Normal de Quilmes el candidato a concejal por Vamos Con Vos, Fernando De Grossi, en tanto que la candidata por Avanza Quilmes, Estefanía Albasetti votó en la Primaria N° 15 de Bernal Oeste. 

Finalmente, la candidata a concejal por el Frente de Todos, Cecilia Soler, emitió su sufragio a las 13 en el Instituto de Formación Docente N° 24 de Bernal. “Gracias a quienes están participando con mucho compromiso de esta hermosa jornada de la democracia”, indicó.

Comparte esta noticia: