Quilmes: Yegua parió mal a su potrillo en la vía pública

8
463
Comparte esta noticia:

«Centella» fue abandonada en una calle de Quilmes y terminó tirada en la puerta de una vivienda revolcándose del dolor con su potrillo trabado en el canal de parto.

Según afirmaron las fuentes, la equina eliminaba sangre de manera constante y se refregaba por las paredes intentando parir hasta que finalmente logró hacerlo. Lamentablemente su bebé ya estaba muerto.

Cuando la yegua termino de malparir, apareció el «dueño» para reclamarlay contando tranquilamente que hacía 3 días que la yegua se revolcaba. De todas formas y con ayuda de la Policía que estuvo desde un primer momento pidiendo ayuda, la yegua queda judicializada y con una causa penal hacia el tenedor.

Rápidamente la yegua fue trasladada al Hospital de Equinos de la UNLP para ser atendida a causa de los posibles daños de su útero o secuelas por retencion de placenta.

8 Comentarios

  1. Martiniano te vas y no cumpliste con la prohibición de tracción a sangre ,al contrario cada vez hay más animales en las calles .

  2. Martiniano. No me terminaste con la vereda en Av. Iriarte esquina Juan B Justo hasta cuando tengo que esperar.

  3. Espero sigan las obras que empezó Martiniano ya que quedaron sin poner las luces a partir de iriarte y Perú no se terminaron las veredas y faltan el arreglo de las calles

  4. Ojalá la.nueva intendenta logre eliminar la tracción a sangre.
    Implementar el sistema que usan en Berazategui.

  5. Que pasa con la cláusula gatillo del 2019 ? O ya perdieron y se olvidaron de los empleados municipales. También va para el sindicato!!!!

  6. Los q vienen les devuelven los caballos medio muertos,q las protectoras lograron parar y llamar a la policía. Yo estaba ahí cuando en la bajada autopista se metió el impresentable d Baradel y discutió y llamo x tel a un tal Aníbal y le hizo devolver el caballo al hijo d puta q lo tenía más muerto q vivo,lloramos todos x ese animal. Baradel dijo cuando volvamos todos van a volver con sus carros y caballos. Los maltratan,las yeguas tienen q parir tirando d un carro.estos tipos son d lo peor. Pobres animales. Vivimos en un país,donde no se respeta la vida.

  7. Hijos de milll putass…
    Gente De Mierda…yo Vivoo en Bernal..y veo Como Los Maltratan…si es Tu Fuente De Trabajo Cuidalos…. o Los Veos a Los Pibitos….subidos al lomo…jugando carreras y pegarles con palo.sogas lo que tengan a mano… impotencia pura…
    Pena Enorme Estos Animales….Su Rostro Dicen Todo… BASTA DEL MALTRATO AL ANIMAL!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here