Por Federico Ramondi

Allanamientos y detención de un prófugo por el tiroteo en restaurant de Quilmes Centro

Uno de los testigos que protagonizó un tiroteo en un restaurant de Quilmes semanas atrás fue detenido ayer luego de numerosos allanamientos ordenados por la Justicia local. Intervino personal de la comisaría Primera y la fiscal Ximena Santoro.

Según consta en actuaciones judiciales, dos personas se encontraban cenando en una parrilla ubicada en Brown y 9 de Julio cuando tras querer ser identificados por personal policial comenzaron a los disparos y se dieron a la fuga a bordo de un rodado; todo se había originado tras un llamado al 911. 

NOTICIAS RELACIONADAS: Tiroteo, persecución y terror en pleno Centro de Quilmes

En la víspera hubo nueve allanamientos, en uno de ellos en el complejo de edificios frente al Estadio Ciudad de Quilmes se logró aprehender a un hombre al que se le imputa «abuso de armas en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra».

Los procedimientos fueron dispuestos a requerimiento de la fiscal Ximena Santoro, de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Quilmes. Los hechos provocaron conmoción en el centro de Quilmes debido a que los sujetos se dieron a la fuga efectuando disparos en medio de una jornada en el que había muchas personas en la zona.

SEGUÍ LEYENDO:  Aparecieron los niños buscados en La Ribera: "los levantó una camioneta"

Asimismo se pudo saber que fueron relevantes las cámaras de seguridad y que otro de los prófugos sigue siendo buscado por la Justicia. Se especula que el detenido será indagado en las próximas horas en la sede de Yrigoyen 475.

Fuente: DataJudicial

Comparte esta noticia: