Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 20.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales 361
Allanaron a vecino detenido por amenazas y encontraron una escopeta
Miércoles 01 de febrero de 2023 | 00:00
Allanaron a vecino detenido por amenazas y encontraron una escopeta

Días atrás un vecino del barrio La Colonia de Quilmes Oeste había sido arrestado por amenazar a una mujer que vivía frente a su casa y, en el acto, le secuestraron una pistola. Para proteger a la comunidad, ahora la Policía allanó su domicilio e incautó además una escopeta y varias municiones.

El hecho que desencadenó la causa por intimidación y portación ilegal de arma de fuego ocurrió el 23 de enero en la calle Ayolas y Blas Parera. Fuentes del caso habían informado que el motivo del conflicto estaba relacionado a que las víctimas le habrían estacionado el auto en la puerta de su casa.

NOTICIA RELACIONADA: Amenazó a sus vecinos con un arma y lo detuvieron mientras los esperó en la calle

Ese día el sujeto, de 52 años, fue detenido luego de un rastrillaje en el cruce de Av. Felipe Amoedo y O’Higgins, mientras portaba una Bersa calibre 380. Sin embargo, en dicha ocasión la Justicia no adoptó otras medidas, pero luego de varios días, y ante el temor de que pudiera tener más armas en su vivienda, finalmente se otorgó la orden de allanamiento que se concretó en las últimas horas.

Como resultado del procedimiento llevado a cabo por el gabinete operativo de la Comisaría Tercera de Quilmes se secuestró una antigua escopeta calibre 16 que pertenecería a su padre, pero que estaba apta para el disparo, y dos correderas con 33 municiones. El armamento quedó en manos de la Justicia y se quitó del poder del acusado, a fin de asegurar la integridad de los vecinos de la cuadra.

https://www.infoquilmes.com.ar/amenazo-a-sus-vecinos-con-un-arma-y-lo-detuvieron-mientras-los-espero-en-la-calle/