Bombero de Quilmes que en 2020 resultó herido en una explosión, se resistió a los tiros a un robo en su casa

0
860

El ataque ocurrió a las 10 de la mañana de este viernes en una vivienda situada en las calles Madame Curie y Namuncurá, en Ezpeleta, cuando cuatro delincuentes armados abordaron en la puerta al dueño de la mencionada vivienda, golpeándolo y haciéndolo ingresar a la fuerza.

Una vez en el interior de la finca, sustrajeron un teléfono celular, dinero en efectivo y electrodomésticos varios. En el momento de la retirada, la víctima se identificó como Walter Caseres (comisario inspector de la División de Bomberos en la Ciudad de Buenos Aires) e intentó repeler a los malvivientes a los tiros, quienes huyeron con las pertenencias en un Volkswagen Vento de color blanco.

Finalizado el atraco, dio aviso de lo ocurrido al 911, quienes rápidamente enviaron una patrulla para que lo trasladen a la Comisaría 9° a realizar la denuncia y una ambulancia del SAME que lo atendió por los cortes en su cuero cabelludo debido a los golpes que le dieron al comienzo.

SEGUÍ LEYENDO:  Buscan testigos que permitan esclarecer el accidente en que murió un motociclista

Walter Caseres había sido noticia el pasado Junio cuando se encontraba combatiendo un importante incendio en una perfumería de Villa Crespo y, producto de una explosión, resultó herido junto a una docena de colegas (de los cuáles 2 fallecieron). En aquella ocasión, permaneció internado durante más de un mes en el Hospital Churruca, donde varios famosos y personalidades destacadas le hicieron llegar mensajes de fuerzas en su recuperación mediante videos.

Comparte esta noticia: