Miércoles, 24 Junio 2026
Miércoles, 24 Junio 2026
temperatura 6.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1440 / $ 1490
BLUE $ 1485 / $ 1505
Sociedad 378
La recolección de residuos comienza a reestablecerse
Jueves 23 de Enero del 2020 | 11:56

El Municipio de Quilmes informa que la situación en CEAMSE comenzó a normalizarse en horas de la noche y el servicio de recolección de nuestra ciudad se está reestableciendo.

Según trascendió, el conflicto que llevó al paro a los trabajadores del CEAMSE está relacionado con el acuerdo firmado por la provincia de Buenos Aires y varios municipios para crear nuevos predios para el deposición final de los desperdicios.

  tags relacionados
recoleccion residuos