Martiniano Molina encabezó un encuentro de Juntos por el Cambio en Quilmes

Por: Redacción

Viernes, 08 de Septiembre del 2023 - 14:22 hs.

"Estamos comprometidos en trabajar incansablemente para que Patricia Bullrich sea la nueva presidente de los argentinos. El país debe recuperar el orden porque necesitamos ponerle fin a la inseguridad y dejar atrás estos cuatro años de fracaso económico y de crisis social, para volver a la senda de la prosperidad y de la honestidad en la gestión de los recursos públicos", afirmó Martiniano Molina

En otro momento de su acalorado discurso, el candidato al Ejecutivo quilmeño agregó: "Con el apoyo de la gente vamos a sacar a La Cámpora de Quilmes y con Patricia Bullrich y Nestor Grindetti vamos a llevar adelante un cambio significativo y ordenado en el País y en la Provincia", concluyó Martiniano.

Del plenario también participaron la diputada nacional María Sotolano; la candidata a diputada nacional Lorena Petrovich; el candidato a senador provincial, Guillermo Galetto; la candidata a diputada nacional Myriam Pucheta; el concejal y dirigente radical Fernando Pérez y los candidatos a concejales, Lucas Araujo; Diego Buffone; Adrian Vivas; Daniela Ferreyra y Marcela Gago, además de referentes políticos del distrito, vecinos y simpatizantes.