Cayó una policía acusada de "viuda negra": Habría drogado y desvalijado a un hombre en Quilmes

Viernes, 26 de Junio del 2026 - 08:00 hs.

La acusada, de 31 años de edad, se desempeñaba como agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Según la investigación, al momento de su detención se encontraba de licencia médica por motivos psiquiátricos.

El hecho que dio origen a la causa ocurrió el pasado 26 de abril en Quilmes. De acuerdo con la denuncia, la víctima (un hombre de 64 años) conoció a la sospechosa mediante la aplicación de citas Bumble. Tras compartir una cena, ambos se dirigieron al departamento del hombre, donde habrían continuado el encuentro. 

Los investigadores sostienen que, una vez en la vivienda, la mujer habría colocado alguna sustancia en una bebida que consumió el damnificado, quien perdió el conocimiento y debió ser internado por una intoxicación. Cuando recuperó la consciencia, advirtió que le faltaban numerosos objetos de valor y radicó la denuncia. 

La investigación, a cargo de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, incluyó el análisis de cámaras de seguridad del edificio, relevamiento de testimonios y distintas tareas investigativas. Las imágenes fueron clave para identificar a la sospechosa, ya que la registraron abandonando el lugar durante la madrugada con una mochila, dos bolsos y una valija, para luego retirarse en un automóvil

Con las pruebas reunidas, efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales de la Policía Bonaerense realizaron un allanamiento en una vivienda de Ezeiza, donde concretaron su detención. Durante el procedimiento secuestraron cuatro teléfonos celulares, seis relojes de alta gama, perfumes, dos valijas pertenecientes a víctimas, llaves, controles remotos y prendas de vestir que serían de interés para la causa.

Los investigadores sospechan que la mujer no actuaba sola y que podría integrar una organización dedicada a captar hombres mediante aplicaciones de citas y redes sociales para luego drogarlos y robarles dinero y pertenencias bajo la modalidad conocida como "viuda negra". La causa continúa en plena etapa de investigación para determinar si existen más víctimas y establecer la posible participación de otros integrantes de la banda.