Proponen que una calle lleve el nombre del «Indio» Gómez

0
167

Un grupo de hinchas del Cervecero elevará a las autoridades municipales una propuesta para que la calle Vicente López, en el tramo comprendido entre Laprida y Smith, pase a llamarse Avenida Boulevard Omar «Indio» Gómez.

NOTICIAS RELACIONADAS: Tristeza en el mundo deportivo por la muerte del «Indio» Gómez

La presentación se da en el marco del fallecimiento del máximo ídolo del Quilmes Atlético Club, quien falleció el martes en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, luego de batallar varias semanas contra el coronavirus. Vale recordar que el pasado 4 de Mayo, el «Indio» había sido designado ciudadano ilustre de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS: Declaran ciudadano ilustre de Quilmes al «Indio Gómez»

«En estas horas tan tristes para todo el mundo cervecero, nos mueve el profundo amor por nuestros colores y la necesidad imperiosa de honrar y expresar nuestro eterno agradecimiento al ídolo máximo del Quilmes Atlético Club y ciudadano ilustre de nuestra querida ciudad, Omar Hugo Gómez, quien pasara a la inmortalidad el pasado 4 de mayo de 2021. Es por ello que solicitamos a la Municipalidad de Quilmes y al Honorable Consejo Deliberante nombrar Avenida Boulevard Omar “indio” Gómez a la actual avenida Vicente López entre las intersecciones Laprida y Smith. Así, su nombre permanecerá eternamente junto a nuestro amado Estadio Centenario» publicaron en una cuenta de Instagram destinada a la difusión de la iniciativa

Comparte esta noticia: