Rastrillaje en búsqueda de Salvador Altamura a nueve meses de su desaparición

0
173

Un gran operativo se está llevando a cabo desde el lunes en la Ribera de Bernal, donde se buscan indicios sobre el abogado quilmeño desaparecido desde julio del 2020.

La Justicia Federal que investiga el caso, ordenó que se realice desde el lunes un rastrillaje en la Ribera de Bernal, el cual se extendió hasta este martes. El objetivo principal es tratar de encontrar piezas fundamentales que permitan que avance la causa. Los especialistas se centran en la búsqueda de un cuerpo.

El operativo se llevó a cabo en las calles Espora y Caseros, de Bernal, donde se reunieron los agentes para organizar los trabajos. En el lugar trabajan Bomberos y la Brigada de Rescate de la Policía Federal, divisiones de canes, la Brigada Forestal de Bomberos, efectivos de Defensa Civil de La Plata, de Buenos Aires y de Quilmes, sumado al cuerpo de Guardavidas de Quilmes.

Los equipos de búsqueda ya realizaron un rastrillaje en el arroyo lindero al Polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes, llegando hasta la calle de ingreso del CEAMSE. 

Posteriormente, los buscadores rastrillaron el tramo comprendido por la Autopista Bs As- La Plata, Rio de la Plata, calle Espora y por detrás del Polideportivo de Don Bosco.
A su vez, el grupo de Guardavidas realizó diversas tareas de rastrillaje acuático.

Comparte esta noticia: