Sábado, 27 Junio 2026
Sábado, 27 Junio 2026
temperatura 7.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1445 / $ 1495
BLUE $ 1495 / $ 1515
Salud 305
2 futbolistas y 4 colaboradores de QAC con COVID-19
Lunes 31 de Agosto del 2020 | 15:52

Conforme al protocolo elaborado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud Pública de la Nación para la vuelta a los entrenamientos de los equipos que participan del campeonato de la Primera Nacional, el día viernes 28 de agosto en las instalaciones del Estadio Centenario, el plantel del Quilmes Atlético Club se sometió a los hisopados en busca de Coronavirus.

De un total de 50 testeos (que incluyeron jugadores profesionales, cuerpo técnico y auxiliares) se confirmaron 6 casos positivos, de los cuáles 2 corresponden a futbolistas (el arquero Esteban Glellel y el mediocampista Matías Fernández, ambos provenientes de las divisiones inferiores del club). Según informaron desde el cuerpo médico de la institución, no presentan síntomas de la enfermedad y se encuentran en aislamiento con control y un seguimiento domiciliario.

  tags relacionados
Quilmes Atletico ClubCoronavirus