Hombre murió arrollado por una formación del Tren Roca: Hubo importantes demoras en el servicio
Un hombre falleció este viernes por la mañana luego de ser arrollado por una formación de la Línea Roca en el cruce ferroviario de la calle República del Líbano, en Quilmes.
El trágico hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando, por causas que son materia de investigación, la víctima fue embestida por el tren y perdió la vida en el acto debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Tras el impacto, se desplegó un importante operativo de emergencia en el lugar. Intervinieron dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía, personal del SAME y otros organismos, quienes trabajaron en la asistencia de la situación y en las pericias correspondientes.
Como consecuencia del procedimiento y de la interrupción de la circulación ferroviaria, el servicio de la Línea Roca registró demoras y cancelaciones en distintos ramales. La normalización comenzó a producirse casi dos horas después del incidente, una vez finalizadas las tareas judiciales y de seguridad sobre las vías.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias en las que ocurrió el hecho para determinar cómo se produjo el fatal desenlace.